AVON y Fundación AVON siguen fortaleciendo su misión responsable de construir una red internacional para colaborar en la provisión de servicios críticos para las víctimas de violencia de género y sus familias.

En el marco de este sólido compromiso para erradicar la violencia contra las mujeres, Avon Global donó U$S 60.000 a la Asociación Argentina de la Prevención de la Violencia Familiar.

Andrea Jung, CEO Mundial de AVON, entregó el cheque a Graciela Ferreira, líder de la organización.La donación fue parte de los U$S 2 millones del Fondo AVON Global Believe, creado para brindar soporte a los refugios de mujeres víctimas de la violencia doméstica y a los organismos afines en cada una de las 16 ciudades de la gira, además de otros mercados de AVON en todo el mundo.