¿Sabés qué es la Promesa Avon para ganarle al cáncer de mama?

En Avon, creemos que ninguna mujer debería morir por no tener acceso a recursos o a información sobre esta enfermedad.

Durante todo el año, trabajamos desde Fundación Avon para brindar información accesible y clara sobre los cuidados para la salud mamaria, para que toda persona sepa a qué prestar atención y cómo accionar.

Además, hace más de 20 años, brindamos acceso a mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo. Llevamos más de 160.000 mamografías donadas en todo el país que permitieron detectar a tiempo anomalías en más de 4.000 mujeres.

Conocé nuestras acciones para este Octubre Rosa 2021, mes de concientización del cáncer de mama.

•             Presentamos la 2° edición en Argentina de la Encuesta de Opinión Pública de Cáncer de Mama con datos que nos permitirán generar más y mejores políticas y acciones por la salud de las mujeres.

•             El Mamógrafo Móvil Avon Lalcec recorrerá la ciudad de Buenos Aires, con turnos abiertos al público. Además, abriremos 4.000 turnos para mamografías en CABA, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Salta, Santa Cruz, Chubut y Mendoza con el objetivo de lograr 10.000 mamografías en 2021, junto a organizaciones aliadas.  Seguinos en nuestras redes para conocer las fechas y lugares.

•             Se viene la nueva campaña de Fundación Avon #AvonTetaTet, una serie de charlas íntimas, inspiradoras y movilizadoras con pacientes, profesionales de la salud y organizaciones sociales sobre el cuidado mamario, para concientizar, para salvar vidas. Agendate el estreno el día 18 de octubre y enterate de todas las novedades sobre el tema en nuestras redes sociales.

Podés descargar la guía informativa sobre cáncer de mama acá.

Desde hace muchos años llevamos adelante distintas iniciativas de concientización. Este año no será distinto. La detección temprana nos convoca, por eso cuidemos nuestra salud mamaria hoy y todos los días de la vida. ¡Contamos con tu ayuda!

1 comentario

Paula Castillo · 30 septiembre, 2021 a las 7:45 am

Acá estamos desde MACMA para acompañar esta iniciativa inspiradora y movilizadora de Avon para prevenir y salvar vidas.