El domingo 30 de septiembre caminaremos nuevamente juntxs para concientizar sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama

Te invitamos a participar de la 14° Caminata Avon – para Ganarle al Cáncer de Mama el domingo 30 de septiembre, a las 8.30 horas, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, en el barrio de Palermo. Podés inscribirte en www.fundacionavon.org.ar/caminata2018

Como cada año, la Caminata AVON nos propone vivir una jornada destinada a celebrar la vida, a tomar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, a hacer frente a las dificultades que podamos tener y, por sobre todo, ser conscientes del cuidado de nuestro cuerpo, a través de los controles médicos y una vida saludable: nutrición adecuada, ejercicio físico, y libre de tabaco. Todo ello contribuye a  mantenernos sanos y a sentirnos bien.

¡Viví a pleno la Caminata 2018!

Te proponemos vivir a pleno la Caminata, disfrutar en familia, con tus hijxs y amigxs de una jornada que tendrá muchas sorpresas e invitados especiales.

Será una fiesta de la que te proponemos ser parte una vez más. La caminata comienza a las 8.30 y tiene una extensión de 4.5 k. Una vez finalizada podrás disfrutar de diversas actividades, visitar los stands de las marcas que nos acompañan que proponen diversas actividades y obtener premios y obsequios.

El día de la caminata te sugerimos:

• Traer calzado y ropa cómoda.
  • Hidratarte antes, durante y después del evento.
  • Venir temprano, un tiempo antes para retirar tu KIT si no lo hiciste antes.
  • Compartir fotos en tus redes sociales bajo los hashtags: #CaminataAVON2018, #YoleganoalCancerdeMama

¡Te esperamos! ¿Todavía no te inscribiste? Con tu participación hacés posible que cada vez más mujeres accedan a una mamografía gratuita. Hacelo ahora en www.fundacionavon.org.ar/caminata2018