Dentro de nuestros pilares de trabajo, en Fundación Avon llevamos muchos años impulsando una cruzada propia contra el cáncer de mama. Desde la ya consagrada Caminata AVON, un hito en la lucha que es esperado año a año, como así también otras acciones de concientización y promoción de la salud de las mujeres.
Como nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de mujeres para que se concienticen sobre la importancia de realizar los controles médicos correspondientes, también decidimos sumarnos a iniciativas afines que logren potenciar el mensaje. Por eso, este año, al igual que en 2016, nos sumamos a la campaña de concientización CUIDA LAS LOLAS, realizada por la agencia de marketing digital ID4YOU.
¿De qué se trata? Con el lema «tu cuerpo es una obra de arte», se llevó adelante una convocatoria abierta para que artistas de todas las disciplinas retraten el cuerpo de la mujer y así formen parte de una galería de arte online.
Ingresando a www.cuidalaslolas.com.ar podés recorrer la galería digital, elegir la obra de arte que más te guste y compartirla en tus redes sociales o whatsapp. Podrás encontrar más de 100 propuestas artísticas de diferentes estilos.
En cada idea u organización vinculada al cáncer de mama, se impulsa el mismo mensaje: la detección temprana salva vidas. Y #Cuidalaslolas no es la excepción, claro. Teniendo en cuenta que el cáncer de mama afecta a una de cada 8 mujeres, #Cuidalaslolas riega, por medio de su estrategia de comunicación, información muy valiosa sobre el cuidado de salud: consejos, nota informativas e inspiradoras, noticias médicas es parte de lo que podrás encontrar en su blog.
Felicitamos a todo el equipo por tan interesante campaña y cuidemos las lolas!
Saber salva vidas.
0 comentarios