Proyecto “Vamos a jugar: apoyo escolar y contención para niñas, niños y adolescentes con cáncer.” (Buenos Aires, Córdoba y CABA)

Victoria fundó “Donde Quiero Estar”, luego de que su hijo Santiago muriera de cáncer con tan sólo 15 años; con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y su familia, humanizando el tratamiento oncológico y articulando con todos los actores del sistema de salud. De esta forma, comenzó con su proyecto “Vamos a jugar”, que busca dar apoyo escolar y contención emocional a distancia para niñas, niños y adolescentes hospitalizados con diagnóstico de cáncer. Esto permite alivianar a los padres respecto a la situación escolar y también brindar acceso a un equipo de psicopedagogas en el caso de problemas de desarrollo que precisan un abordaje más especializado.

Podés colaborar con el proyecto en el siguiente link: https://donaronline.org/donde-quiero-estar/15-anos-donde-quiero-estar. Si querés seguir el trabajo de Donde Quiero Estar, hacé click acá.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *