DOMINGO 24 SEPTIEMBRE

¡PREPARATE, FALTA POCO!

00 DIAS 00 HORAS 00 MINUTOS

Conocé a nuestras Heroínas

Ellas son las mujeres valientes, en tratamiento y sobrevivientes del Cáncer de Mama.

¿Cómo hago para inscribirme online?

En 3 simples pasos te contamos cómo hacer. ¡No te quedes afuera!

1. Registrate en la página con tu usuario sino tenes cuenta, podés crearla.

2. Inscribite en la carrera o caminata.

3. Realizá el pago correspondiente para confirmar tu lugar.

Inscripciones abiertas hasta el 18 de septiembre Online o en sede Club de Corredores, Monroe 916, CABA.

Bajo el lema para Ganarle al Cáncer de Mama nos unimos por la vida en todo el país.

El 24 de septiembre se realiza la 13° Caminata-Carrera AVON para ganarle al Cáncer de Mama ¡Sumate al desafío!
Hoy nos unimos para seguir creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Cáncer de Mama

Es la principal causa
de muerte oncológica en la mujer

1 de cada 8

Mujeres puede contraer
esta enfermedad

+ del 90%

De los casos puede curarse,
detectado a tiempo.

El dinero recaudado es destinado a la realización de mamografías gratuitas para que mujeres de todo el país, en edad de riesgo y sin acceso al estudio, puedan acceder al mismo ¡Tod@s podemos ayudar!

Enterate de más novedades sobre la Caminata-Carrera AVON 2017

Te mantendremos informad@ . ¡Preparate, falta muy poco!

Una iniciativa de logo AVOn & logo Fundación AVON

Sponsors, Instituciones y Empresas que nos acompañan

Sponsors

Media Partners